El objetivo de Qualiac España es ofrecer una solución global que permita gestionar todas las actividades de la empresa.

Para ello, nuestra oferta se ha organizado, tanto para dar cobertura a las actividades que directamente están relacionadas con el negocio que desarrollan nuestros clientes, como a aquellas actividades que lo facilitan.

Así, hemos estructurado nuestra propuesta de valor en cinco Soluciones, que se organizan en dos grupos de Actividades.

Nuestra oferta de soluciones

schema-services

  • Negocio, actividades que nuestros clientes realizan y que están directamente relacionadas con el producto o servicio que comercializan. En función de los principales procesos a los que hace referencia, clasificamos las problemáticas de negocio de nuestros clientes en:
IconoFabProcBueno IconoDistriBueno IconoServBueno
  • Apoyo al Negocio, actividades relacionadas con los procesos que no generan un ingreso directo para la empresa, pero que son fundamentales a la hora de mantener todas las actividades productivas. Aunque existen otras actividades de Apoyo al Negocio, la propuesta de valor de Qualiac se centra en:
iconoFinBueno iconoServGen
  • Asimismo, Qualiac cuenta una serie de Herramientas que facilitan la gestión del entorno, la integración con los sistemas principales de nuestros clientes y la explotación y el análisis de la información para facilitar la toma de decisiones.