Oney Servicios Financieros es una filial propiedad del Grupo Auchan. Es el único banco Francés completamente independiente de un grupo bancario superior.

7,3 mil millones de € de producción en 2012 – 2.000 empleados.
Cliente Qualiac desde hace 11 años.

iconoFinBueno

Nathalie Vahé, Projects Manager, Responsable del Departamento de Finanzas y Logística en Banque Accord dice en el video:

 

… A principios de 2004, decidimos reemplazar nuestro sistema de contabilidad y, después de una RFP con 10 proveedores, seleccionamos Qualiac®.

Qualiac® se percibió como una compañía seria, capaz de acompañarnos de forma eficiente, el software fue percibido como orientado al usuario y fácil de entender. Comenzamos a utilizar realmente el software en Enero de 2005, especialmente para las actividades de contabilidad y finanzas. Una vez que los usuarios dominaron la herramienta, comenzamos a utilizar el módulo de compras el año siguiente. La instalación se realizó de forma eficiente y rápida.

En 2005, paralelamente a la instalación del software en Francia, comenzamos a utilizar el software en Portugal, y recientemente, alrededor de 6 meses atrás, el software se instaló también en España.

El equipo de proyecto de Qualiac® que nos apoyó fue eficiente, y el servicio de help-desk respondió rápidamente y de manera perfecta a todas nuestras necesidades.”

Click en la imagen para ver el video
Click en la imagen para ver el informe